Contraseña olvidada!

1) Para que puedas jugar en Internet, después del comienzo inicial del juego, debes pulsar el botón 'Juego en Internet '.

2) - Si ya estás registrado para jugar en Internet debes introducir tu nombre de usuario y tu contraseña en los campos correspondientes y pulsar el botón 'Conectar'.
- Si todavía no estás registrado para jugar en Internet, debes pulsar el botón Registro. El registro inicial para jugar en Internet es totalmente gratuito.

3) En esta ventanilla tienes que rellenar los datos siguientes: Nombre, Apellido, E-mail, Nombre de usuario, Contraseña, debiendo estar escrito en el campo Servidor: Server1. Rellenados dichos datos debes pulsar el botón 'Registro. Para los campos Usuario y Contraseña se tienen que utilizar solo letras latinas, así como los números de 0 a 9 y los símbolos '-' y '_'. Deben constar de 3 símbolos como mínimo. El registro es finalizado solo después de que recibas el mensaje del programa 'Registro finalizado con éxito'.

4) Después de registrarte para jugar en Internet, sale una ventanilla con que después de escribir tu nombre de usuario y tu contraseña puedes conectarte al Servidor, que es activo constantemente después de pulsar el Botón Conectar. En esta ventanilla tienes la posibilidad de hacer que el programa automáticamente escriba tu nombre de usuario y contraseña cada vez que lo abra - esto se hace eligiendo la opción 'recordar'.

5) Después de conectarte con éxito al Servidor se te carga una ventanilla en que ves la lista entera de todas las partidas creadas por otros usuarios, está escrito también su ránking en el juego. Del campo superior "Juego" puedes cambiar el juego que deseas jugar en Internet. En el campo nombre de usuario está escrito el nombre del usuario que ha creado el juego. En el campo juego está escrito el tipo del juego ( Puede ser Belot para 4, 3 y 2 jugadores, Santasé, Blato, Tabla, Tabla - Tapa, etc. ). En el campo jugadores está escrito el número de los jugadores que se han unido a esta partida. El campo estado demuestra si el juego ya ha empezado ( Se está jugando ) o el usuario que ha creado la partida todavía está esperando que se unan más jugadores ( Partida creada ).
De esta pantalla tendrás 2 posibilidades: bien pulsar el botón Creación y esperar que a ti se una por lo menos un jugador o bien, marcar una partida de la lista en que todavía hay plazas desocupadas en la mesa y pulsar el botón 'Unir' (Doble clic sobre la partida)
De esta pantalla verás el tiempo restante durante que tienes derecho a jugar, así como el número de los Usuarios conectados al Servidor y el número de los usuarios que están jugando para cada un juego por separado, también tienes posibilidad de cambiar tu contraseña mediante el botón "Cambiar mi contraseña".
Al marcar alguna de las partidas que se están jugando en esta pantalla, abajo te salen escritos todos los jugadores que participan y el resultado corriente en el juego. Puedes ver el perfil de cada uno de los jugadores que participan en este juego hojeándolos mediante las flechas "<<" y ">>";

6) In case if you want to create a game, you can create a password in the field, next to the padlock. If someone wants to join your game, he has to type the password in the same field and then to push “Join” button. If the password is incorrect, the player wouldn’t be allowed to play or watch this table. >From the options below /Closed and open eye/ you can allow or forbid to other player to watch your table, but only in case if you are the one, who created the game.

7) después de comenzar el juego, por medio de la opción “candado” puedes cerrar y abrir la mesa durante el juego haciendo clic con el ratón sobre el cuadrillo. Por medio del cuadrillo adyacente (“ojo”) puedes, durante el juego, permitir o prohibir que el juego esté contemplado por otras personas. (estas opciones están permitidas sólo para el usurero que ha creado el juego).

8) al elegir creación de juego se carga la pantalla inferior. Si deseas, puedes esperar a otro jugador, o empezar el juego a solas. Para comenzar el juego tienes que apretar la tecla “Start”. Anteriormente tienes la posibilidad de indicar la localización de los demás jugadores respecto a ti (se trata de los juegos que necesitan más de dos jugadores, por ejemplo Belote con 4 jugadores, o Bridge), también si no quieres que alguno de los demás jugadores participe en el juego, puedes sustituir su nombre por “Computer” y de esta manera queda sustituido por la ordenadora. En esta pantalla, por medio de la tecla “jugadores ignorados” puedes prohibir a algunos de los usuarios conectarse con tu juego.

9) De esta pantalla puedes añadir y borrar usuarios con que no deseas jugar. Después de hacer un cambio, antes de cerrar la pantalla, tienes que pulsar el botón 'Recordar'. Cuando un jugador que se halla en esta lista intente unirse, le sale un mensaje diciéndole que lo has añadido a tu lista de ignorados.

10) En esta pantalla está demostrado donde aparece tu foto en el juego con los demás jugadores en cuanto pasen el ratón sobre su nombre.

11) Del menú "jugar en internet" tienes la opción de elegir si quieres que te aparezcan las fotos de los demás jugadores o no. Tienes la misma posibilidad en cuanto al ránking de los jugadores. Tienes acceso a la lista de jugadores con que no deseas jugar.

12) Mientras estás jugando por el Internet en esta ventana puedes ver a los jugadores que contemplan el juego en el momento.
- con el primer botón tienes la posibilidad de expulsar al observador.
- con el segundo botón lo puedes invitar a reunirse contigo y participar en el juego (desde luego, si hay lugares libres sobre la mesa).
- con el tercer botón puedes prohibir o permitir a cierto observador escribir en la charla de la mesa.
- con el cuarto botón puedes ver el perfil del jugador elegido de la lista que está contemplando tu mesa de juego.