Se juega por 3 personas. El número de los naipes es 52- a cada uno de los jugadores se le reparten 16 naipes, quedan cuatro como baraja. Tras el reparto, por medio de un sorteo se elige quién de los jugadores tiene que ganar respectivamente 3;5;8 bazas.
- El anuncio: El jugador que debe ganar 8 bazas elige el juego, los variantes son los siguientes: El trebol, el diamante, el corazón, la pica, sin palo triunfo y el pase; en cada siguiente juego, el jugador no puede repetir algo que ya ha dicho en los repartos anteriores. Si el piensa que sus naipes no son suficientes para un resultado satisfactorio puede elegir el pase, entonces sigue otro reparto y él puede elegir otra vez.
- La baraja: Tras la elección el jugador que debe ganar 8 bazas tiene el derecho de cambiar los 4 naipes de la baraja con sus naipes, no importa su palo.(Por lo general para el jugador es más beneficioso tomar todos los triunfos de la baraja y los naipes más fuertes de los otros palos dejando los naipes que no necesita).
- El sorteo El primer que propone un naipe es el jugador que debe hacer 8 bazas y la sucesión es contraria a la aguja del reloj. El responder al palo es obligatorio mientras que el hacer baza no lo es. La fuerza de los naipes es la siguiente: 2;3;4;5;6;7;8;9;J;D;K;A. La baza se gana por el jugador que posee el naipe más fuerte de un palo o el que ha suelto el triunfo(el más fuerte si son más de dos).
- El resultado Después de agotarse todos los naipes, el resultado se calcula según la diferencia entre las bazas ganadas y las bazas que el jugador ha debido ganar en el principio del juego, por ejemplo: si ha debido ganar 8 bazas pero ha ganado 6, su resultado es-2; si ha debido ganar 3 bazas y ha ganado 7, su resultado es +4.
- El final El final del juego llega cuando cada uno de los jugadores anuncia todos los posibles variantes del juego(en total 15 sorteos de los naipes) y el ganador es el que tiene mayor mas puntos.